*

Matthew Vaughn está en la mira de Warner Bros. para Man of Steel 2

13 MAR 2017 / Cine

Matthew Vaughn está en la mira de Warner Bros. para Man of Steel 2

El estudio hace rato anunció que habría una nueva película individual del hombre de acero.

En Collider reportaron que Matthew Vaughn es la elección principal de Warner Bros. para dirigir la próxima película de Superman, que denominaremos “Man of Steel 2” pese a la existencia de la secuela Batman v. Superman.

Vaughn es una gran opción, ya que conoce perfectamente el género tras trabajar en Kick-ass, X-Men: First Class y Kingsman: The Secret Service, aunque por ahora no se trata de un trato finiquitado. Según el sitio, solo son conversaciones iniciales.

Lo otro interesante es que Vaughn intentó conducir una película de Superman, cuando el estudio estaba evaluando qué hacer con el personaje en 2010, pero Warner Bros. en definitiva prefirió apañar la visión de David Goyer patrocinada por Christopher Nolan.

En ese momento, el director recalcó que lo que no hay que hacer con Superman es intentar seguir la ruta The Dark Knight. “Superman es sobre color y entretención, o debería serlo, para mi“, explicó Vaughn en el pasado.

Y ciertamente tiene razón, porque lo peor de Man of Steel y de Batman v. Superman es que Superman es muy poco Superman y eso llevó a varias de las decisiones que el estudio comenzó a implementar a partir de Justice League.

Seguir leyendo