*

Matthew Vaughn expandirá los universos de Kick-Ass y Kingsman en el cine

8 JUN 2018 / Cine

Matthew Vaughn expandirá los universos de Kick-Ass y Kingsman en el cine

No solo planea cerrar la trilogía de Kingsman, sino que también hacer spinoffs e inclusive darle su propia película a Hit-Girl.


El director Matthew Vaughn  reveló que, junto a su compañía productora, están buscando concretar varios proyectos que sigan expandiendo las marcas que Mark Millar estableció en los cómics.

Una de estas iniciativas será una nueva película de Kick-Ass. Pero a diferencia de las dos entregas cinematográficas previas, ahora la idea sería presentar a Patience Lee, la protagonista del nuevo cómic, bajo la máscara.

En conversación con Empire, Vaughn también explicó que buscan hacer una película de Hit-Girl, presentando a una Mindy Macready más adulta, o inclusive una propuesta que sea un gran flashbacks a sus primeros años bajo la tutela de su padre, Big Daddy.

Pero esos no son sus únicos planes. También quiere concretar una tercera película de Kingsman, que cierre la trilogía entre Harry y Eggsy, además de un spinoff llamado Kingsman: The Great Game, otro centrado en los Statesman y una serie de televisión de ocho episodios e inclusive.

Seguir leyendo