*

A Matthew Vaughn le gustaría hacer una versión de Superman “colorida y heroica”

19 SEP 2017 / Cine

A Matthew Vaughn le gustaría hacer una versión de Superman “colorida y heroica”

El director confirmó recientemente que ha estado en conversaciones con Warner Bros. para tomar el mando del rumbo del hombre de acero.


El director Matthew Vaughn confirmó que ha estado en conversaciones para hacerse cargo de la próxima película de Superman, solventando su posición así como el principal candidato tanto de Warner Bros. como de los fans, que confían en un realizador que ha hecho carrera adaptando cómics como Kick-Ass, X-Men: First Class y The Secret Service.

Ahora, en conversación con Collider, Vaughn entró en el terreno completamente especulativo, explicando qué tipo de película centrada en el hombre de acero le gustaría hacer.

Si hiciese Superman – y cometí el error de contarle al respecto a alguien – creo que mi enfoque principal es aburrido: hacer una película de Superman“, explicó revelando que su misión no sería cambiar aquello que no necesita cambios.

En ese sentido, Matthew Vaughn sostuvo que le interesaría hacer “una versión moderna” de lo que hizo Richard Donner con la película original de Superman, ya que considera que en esa época se hizo algo perfecto para el personaje. Claro que en su posible actualización cree relevante “volver al material fuente”.

Para mi, Superman es color, que se sienta bien, heroico. Es un faro de luz en la oscuridad. Y eso es lo que creo que Superman debiese ser“, recalcó el director.

Dicho color, obviamente, trae a colación el hecho de que al Superman de Snyder le faltó precisamente ese tipo de características. Vaughn, por otro lado, volvería a las bases.

Seguir leyendo