*

Adiós Willy: Murió Max Wright, el recordado patriarca de Alf

26 JUN 2019 / Series

Adiós Willy: Murió Max Wright, el recordado patriarca de Alf

El actor murió a los 75 años, dejando como legado su participación en la clásica serie de televisión.


Tras estar aquejado largo tiempo de un cáncer, TMZ informó que Max Wright falleció a la edad de 75 años. El actor participó en varias miniseries y series de televisión, incluyendo un breve paso por Friends, pero sin duda es más recordado por el rol de Willie Tanner, el patriarca de la familia que acogía al extraterrestre Alf en la clásica serie de televisión.

Presente durante las cuatro temporadas de la serie sobre el habitante de Melmac, TMZ agregó que el actor falleció en su hogar en Hermosa Beach, California. Aunque no existen detalles adicionales, el actor fue diagnósticado de linfoma en 1995, aunque estuvo en remisión por largo tiempo.

Tengan en cuenta además que, pese a que su mejor época fue en los ochentas y comienzos de los noventas, con apariciones en  CheersTaxi y Mad About You, durante las últimas décadas, la carrera de Wright fue completamente eclipsada por publicaciones que reportaron duros  problemas con el alcohol y las drogas.

Sin embargo, más allá de aquellos problemas, la mayoría de los televidentes lo recordarán por su participación en la clásica serie, en donde un extraterrestre siempre lo saludaba con un: “Hola Willy”.

Seguir leyendo