*

The Maxx volverá a los cómics en un crossover con Batman

20 JUN 2018 / Comics

The Maxx volverá a los cómics en un crossover con Batman

Sam Keith volverá a escribir a su creación en una nueva miniserie realizada a partir de la colaboración de la editorial IDW con DC Comics.


The Maxx, la noventera creación de Sam Kieth y William Messner-Loebs, volverá con una nueva miniserie de IDW y DC Comics que mezclará al héroe que vive dividido entre realidades alternas con el hombre murciélago.

 Batman/The Maxx: Arkham Dreams será el nombre de este cómic escrito por Sam Kieth y que presentará cómo The Maxx es encerrado en el asilo, toda vez que en un mundo es un vagabundo mientras que su condición de héroe, con apariencia de conejo súper musculoso, solo se da en otra realidad llamada the Outbacks. Obviamente esa condición dará pie a que sea tratado como un demente, lo que lo llevará a confrontar a Batman.

The Maxx originalmente fue publicada como una serie en Image Comics, extendiéndose por 35 números, e inclusive llegó a tener una serie animada en MTV. Ahora este retorno presentará cómo un doctor del asilo Arkham experimenta sobre The Maxx, lo que comienza a fusionar a Gotham con la psicodélica realidad de The Outback.

En paralelo, recientemente IDW tanteó que The Maxx volverá para protagonizar una nueva serie.

Seguir leyendo