*

Cabalga con Mayuya, la nueva canción de Marcelo “El Guapo” Rodríguez

23 JUL 2018 / Wrestling

Cabalga con Mayuya, la nueva canción de Marcelo “El Guapo” Rodríguez

El comentarista de la WWE lanzó un tema con el que desde la abuela Anacleta hasta el más mequetrefe podrán disfrutar en la pista de baile.

Los mayuyeros de corazón están de fiesta. Esto gracias a que su líder espiritual, el gran Marcelo “El Guapo” Rodríguez lanzó ayer a través de Spotify una nueva canción dedicada a todos los amantes del flan de coco y de la abuela Anacleta.

El sencillo se llama simplemente Mayuya y se trata de una salsa que resume al son del baile los verdaderos valores de un buen mayuyero:

El mundo es de los vivos que saben aprovechar
Ignora el mequetrefe que nada te va a aportar

La canción, fue compartida por el mismo narrador de la WWE a través de su cuenta de Twitter.

Pero para quienes siguen la carrera de El Guapo desde antes de su llegada a la WWE, esta incursión en el mundo musical del rey de los refranes no es para nada una sorpresa. En su natal Venezuela fue un cantante desde muy joven, carrera que lo llevó incluso a ser actor de doblaje en series como Tiny Toons y Taz Mania. Pero fue su llegada a la WWE, la que lo hizo más conocido alrededor del mundo, sobre todo al convertirse en el comentarista defensor de los peleadores rudos.

Pero la fama no ha logrado acallar su pasión por el canto. Se nota cada vez que tiene que traducir las canciones de algún luchador como Aiden English, lo que a la larga ha hecho que Rodríguez vuelva de poco a la música.

Desde el año pasado en Spotify existe un disco llamado Verde, en donde vemos a Marcelito haciendo gala de su voz privilegiada.

Algo que para muchos podía significar que el comentarista comenzaba a despedirse de su rol en la mesa de transmisión de la WWE, pero con el lanzamiento de Mayuya, vemos que es posible que una persona mezcle sus dos pasiones en un solo lugar: el arte de la música y la necesidad de mandar a todos los mequetrefes al lugar en donde merecen estar: lejos de los mayuyeros.

Seguir leyendo