*

Mazinger Z llegará a los cines chilenos el 2018

11 DIC 2017 / Cine

Mazinger Z llegará a los cines chilenos el 2018

La cinta Mazinger Z Infinity, hecha para celebrar los 45 años de la franquicia, será distribuida por Diamond Films el próximo año


Si tenías planes de dejar de lado a tu infancia durante el 2018, piénsalo 2 veces, ya que el gigantesco robot que nos acompañó durante nuestra niñez está de vuelta. Mazinger Z Infinity, la película creada para celebrar el aniversario número 45 del glorioso anime de mechas, llegará a los cines chilenos durante el 2018, tal como confirmó durante esta tarde la distribuidora Diamond Films.

Mazinger Z, el abuelo de todos los robots gigantes, regresará en una cinta que, literalmente, lo sacará del retiro. Han pasado 10 años desde que Koji Kabuto y su Mazinger Z lograron derrotar a los esfuerzos del Doctor Infierno, y el científico ha comenzado a dedicar su vida a su familia y a la ciencia. Todo esto muy tranquilo, hasta que investigadores encuentran una nueva forma de vida llamada LiSA, alojada dentro del monte Fuji.

Este hecho hace que el Doctor Infierno reaparezca y ponga en peligro una vez más a la humanidad, la oportunidad perfecta para que Mazinger Z vuelva en gloria y majestad.

La película se estrenará en Japón durante el mes de enero, y dentro del año, también hará su arribo a los cines criollos.

Seguir leyendo