*

#MBakuChallenge: El nuevo meme con que el puedes ser rey de Wakanda

7 MAR 2018 / Tendencias

#MBakuChallenge: El nuevo meme con que el puedes ser rey de Wakanda

El emocionante discurso del líder de los Jabari se ha convertido en un inspirador meme que está siendo imitado por quienes sueñan con derrotar a T'Challa.


Black Panther es una película llena de héroes y personajes inspiradores –incluso su villano Killmonger– pero de todos los personajes que en algún momento desafiaron a T’Challa durante el film, ninguno ha recibido tanta atención y cariño de los fanáticos que M’Baku, el líder de la tribu de los Jabari y que es el primer personaje que se enfrenta a T’Challa para disputar su trono de rey de Wakanda, tal como dicta la tradición de la nación africana.

La actuación de Winston Duke se volvió una de las favoritas del público, quienes comenzaron a poblar las redes sociales de un nuevo desafío llamado M’Baku Challenge (que puede buscarse también como #mbakuchallenge), el el cual no solo hay que recitar de memoria el discurso, sino que también hacerlo con la mayor pasión posible, como si de verdad quisiéramos convertirnos en los reyes de Wakanda.

Acá te compartimos algunos ejemplos:

Pero sin lugar a dudas, quien se lleva el premio mayor de este desafío es este niño, quien no sólo se dignó a imitar a M’Baku sino que también Zuri y a T’Challa, en una rendición completa de la escena, la cual, según cuenta su madre, se aprendió de memoria tras haber ido a ver cinco veces la película al cine. Los resultados son impresionantes.

Y tu ¿Estás preparado para el M’Baku Challenge?

Seguir leyendo