*

Logran hackear el autoservicio de McDonald’s para obtener una hamburguesa gratis

8 ABR 2019 / Tendencias

Logran hackear el autoservicio de McDonald’s para obtener una hamburguesa gratis

El dúo de amigos australianos tras esta acción además consiguió 10 sandwiches gratuitos. Eso sí, aquellos no contaban con carne en su interior.


Uno de los grandes placeres de la vida es comer, y no hay nada mejor que hacerlo gratis. Por lo que usualmente internet está lleno de usuarios que dan tips para comer más rico y más barato o simplemente dan cuenta de trucos para obtener alimento-en especial comida chatarra- gratis.

En esa última categoría cae un dúo de amigos australianos que consiguió 11 sandwiches de McDonald’s sin pagar ni un solo dólar.

Como muestra un video publicado el YouTube, estos amigos acudieron al autoservicio de un local de la cadena en Australia, donde procedieron a ordenar 10 hamburguesas de un dólar. Acusando que estas serían para un amigo vegetariano, el dúo procedió a personalizar su pedido removiendo la carne.

“Pediremos diez de estas y las personalizaremos para que no tengan una hamburguesa de carne normal, eso nos quitará $1.10 dólares de nuestro pedido de hamburguesas de un dólar”, explicó la voz detrás de la cámara.

Así, con dinero a su favor, los amigos añadieron a su pedido otra hamburguesa, la cual mantuvieron sin alterar su contenido.

“10 hamburguesas sin carne y una hamburguesa normal, oh, recibimos nuestros descuentos, eso es bastante bueno”, añade la voz antes de que se revele el sorprendente truco: las 11 hamburguesas (10 sin carne y 1 completa) finalmente no tienen ningún costo para los compradores. Son gratis.

“Cuando lleguen a esta pantalla, verán que todas las hamburguesas sin carne tienen $1.10 dólares restados de ellas, así que todas quedan en -$10,  y hay una hamburguesa normal que cuesta eso, lo que deja el total en $ 0″, contó la voz.

Puedes ver el registro completo de este truco a continuación:

McDonald’s todavía no se ha manifestado respecto al video. Pero, mientras probablemente más de alguien tratará de replicarlo en los lugares acotados donde se encuentra este servicio, no queda más que pensar que este es el truco que nunca alcanzó a ejecutar el desparecido Ladrón de Hamburguesas.

Seguir leyendo