*

McDonald’s ofrecerá cenas románticas para el día de San Valentín

2 FEB 2018 / Actualidad

McDonald’s ofrecerá cenas románticas para el día de San Valentín

La sucursal de Newcastle de la cadena de los arcos dorados lanzó una promoción que busca convertir a su local en la mejor opción para el día del amor


Sorprender a tu pareja para el día de San Valentín es una tarea cada vez más compleja. Las flores se han vuelto clichés y prácticamente todas las grandes ideas románticas ya han sido hechas en el cine. La presión por obtener la cita perfecta durante el 14 de febrero puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo en la era de las redes sociales, en donde no sólo esperamos una velada romántica, sino que también la posibilidad de recolectar la mayor cantidad de likes y comentarios posibles.

Pero para quienes quieren volver a lo simple, al verdadero sentido de esta fiesta y simplemente preocuparse de pasar una velada íntima junto a la persona que más queremos, McDonald’s, la cadena de comida rápida surgió con la solución perfecta: ofrecerá cenas especiales para el día de los enamorados, para quienes sueñan con celebrar el día del amor por partida doble: el amor a tu pareja pero también a las hamburguesas.

La iniciativa es una oferta exclusiva para los locales de Newcastle, en Reino Unido, y permitirá hacer reservaciones para ese día por un valor de 20 libras esterlinas (unos 28 dólares) y constará de un menú de tres platos: una entrada que puede ser Nuggets de pollo, Palitos de Cheddar o Zanahorias con Queso Philadelphia, un plato de fondo que puede consistir entre una Big Mac, una hamburguesa de pollo, de pescado o vegetariana, además de las hamburguesas de edición limitada que haya disponibles y de postre un McFlurry, un Muffin, un Pie de Manzana o una bolsa de fruta.

Todos los platos estarán acompañados de una copa de champaña rellena con Sprite, las comidas se servirán en platos de papel, todo el personal tendrá ropa especial y cada dama recibirá una rosa de plástico, todo muy al estilo de McDonald’s.

Esta, en todo caso, no es la primera vez que la cadena de los arcos dorados se ofrece como alternativa para pasar el día del amor. Esto es lo que pasó el 14 de febrero del año pasado en un McDonalds del Líbano:

Así que ya lo sabes, este 14 de febrero dale una sorpresa a tu pareja: tómale la mano, ciérrale los ojos y cuando los abra, ojalá tenga claro qué combo es el que va a terminar pidiendo. Las papas agrandadas van por tu cuenta.

Seguir leyendo