*

McDonald’s lanzará una edición limitada con juguetes icónicos para celebrar los 40 años de la Cajita Feliz

15 NOV 2019 / Tendencias

McDonald’s lanzará una edición limitada con juguetes icónicos para celebrar los 40 años de la Cajita Feliz

Desde un Power Ranger hasta un Tamagotchi volverán a ser incluidos en la clásica caja de promoción de la cadena de comida rápida.


Para celebrar los 40 años de la Cajita Feliz, Mcdonald’s repetirá en Chile la acción que han concretado en todo el mundo: realizar una edición limitada que contará con los juguetes más populares que han incluido.

Entre el 21 y el 24 de noviembre, los locales de McDonald’s en Chile tendrán esta versión de la Cajita Feliz que incluirá uno de los 15 clásicos juguetes que forman parte de su selección.

“Desde que incorporamos la Cajita Feliz dentro del menú McDonald’s, rápidamente se convirtió en uno de los productos simbólicos de nuestra marca”, afirmó Maruzella Ahumana, Gerente de Marketing de McDonald’s Chile, como parte del comunicado de anuncio. “Hasta hoy, la icónica caja roja sigue generando grandes momentos para millones de familias en todo el mundo”.

Entre los juguetes disponibles estarán Cowboy McNugget, Fireman McNugget y Mail Carrier McNugget (lanzados en 1988), Power Ranger (1995), Space Jam Bugs Bunny (1996), Tamagotchi (1998), My Little Pony (1998), Furby (1999) y Hello Kitty (2013).

Desde su lanzamiento en 1979, con la Cajita Feliz “Circus Wagon” en Estados Unidos, la Cajita Feliz está en más de 38 mil restaurantes y más de 100 países alrededor del mundo, llegando a Chile en 1990.

Seguir leyendo