*

Finalmente McDonald’s traerá de regreso la salsa Szechuan

2 OCT 2017 / Actualidad

Finalmente McDonald’s traerá de regreso la salsa Szechuan

Rick Sánchez lo logró, pero en la compañía de comida rápida aprovecharon todo el revuelo para promocionar su nuevo tender de pollo. Una por otra.


Cortesía del meme que generó la serie de Rick and Morty durante el primer episodio de su tercera temporada, y que motivó a que miles de fans solicitaran su retorno, en McDonald’s finalmente traerán de regreso la salsa Szechuan a su menú.

MCDonald’s anunció que el próximo 7 de octubre, en sus locales de Estados Unidos, la famosa salsa estará disponible “en cantidades limitadas por un tiempo limitado en restaurantes”. Es una jugada promocional de un solo día.

Hasta ahora, la compañía de comida rápida había concretado tres jarros de Szechuan que habían sido entregados a algunos afortunados fanáticos. Un fan intentó vender la salsa en Ebay, pero en definitiva logró captar el interés del DJ Deadmau5, que la compró por una cifra no revelada.

La salsa Szechuan fue parte de la promoción asociada de McDonald’s con la película Mulan y en esta ocasión su renacimiento será celebrado con una serie de pósters promocionales. Además, todo acompaña el lanzamiento de los nuevos tenders de pollo de la empresa. Obvio.

Seguir leyendo