*

McFarlane Toys presentó a su notable nueva línea de figuras para los personajes DC

2 ENE 2020 / Coleccionismo

McFarlane Toys presentó a su notable nueva línea de figuras para los personajes DC

La popular compañía lanzará ese mes sus primeras creaciones inspiradas por los personajes de la editorial de Superman y Batman.


McFarlane Toys y DC Comics revelaron las primeras figuras que concretarán a partir de su alianza, incluyendo una línea llamada DC Multiverse que incluirá piezas altamente articuladas de siete pulgadas.

Aunque obviamente la selección se centrará en Superman y Batman, y existe una variedad de figuras para elegir entre el hombre de acero y el hombre murciélago, también habrá espacio para la serie Arrow, el Timmverso animado e inclusive al maléfico Batman Que Ríe.

Las figuras saldrán a la venta el próximo 29 de enero y pueden verlas a continuación.

BATMAN/SUPERMAN

Son dos figuras de 7 pulgadas que tendrán múltiples puntos de articulación. Ambas reflejan los diseño de las portadas de los números antolóicos de Action Comics #1000 y Detective Comics #1000 realizadas por Jim Lee. Ambas costarán $19.99 dólares.

GREEN ARROW

Otra figura de siete pulgadas, esta vez basada en la serie protagonizada por Stephen Amell. Su valor será de $19.99 dólares.

HARLEY QUINN

Es otra figura de 7 pulgadas y tendrá el mismo costo de las anteriores, sacándole partido al diseño clásico del personaje.

TIMMVERSO

También son figuras de 19.99 dólares.


BATMAN QUE RÍE, NIGHTWING Y BATGIRL

También sacarán al mercado figuras de$ 24.99 dólares que permitirán construir un batimóvil. Los personajes elegidos son Nightwing, Batgirl y el Batman Que Ríe. Los primeros tendrán diseños más contemporáneos.

SUPERMAN ARMOR Y BATMAN HELLBAT

Por otro lado, y tomando inspiración en el cómic Superman: Unchained, McFarlane Toys también sacará al mercado un Superman con armadura. También habrá espacio para el Batman con la armadura Hellbat que debutó en Batman and Robin #33.

BAT RAPTOR

Y por último, por $24.99 dólares, podrán comprar el Bat Raptor que sale en el cómic The Batman Who Laughs.

Seguir leyendo