*

McFarlane Toys se adjudicó una licencia para juguetes de DC

12 FEB 2019 / Tendencias

McFarlane Toys se adjudicó una licencia para juguetes de DC

La compañía de Todd McFarlane adquirió los derechos para crear figuras basadas en los famosos personajes de la editorial.


En la víspera de la New York Toy Fair, McFarlane Toys firmó un acuerdo de licencia por tres años para producir artículos de colección basados en el Multiverso de DC.

El acuerdo entre la compañía de Todd McFarlane y Warner Bros. Consumer comenzará en 2020 y dará pie a una línea de figuras de acción coleccionables altamente articuladas de 6″-12″.

Las figuras estarán basadas en los personajes de la editorial en sus distintas representaciones tanto en cómics, como en películas y videojuegos. Todo por supuesto junto a los vehículos y los accesorios correspondientes según sea el caso.

Por el momento se desconocen planes para líneas o personajes específicos, pero McFarlane Toys tiene una amplia experiencia en materia de licencias y un sello de calidad.

La compañía del creador de Spawn no solo maneja las licencias de las publicaciones de Image Comics, la editorial que Todd co-fundó en 1992, sino que además tiene los derechos de Game of Thrones, Stranger Things, Destiny, Cuphead, Fortnite y The Walking Dead. Todas colecciones que tienen notables figuras.

Solo como referencia, miren este Drogon de Game of Thrones.

Probablemente las nuevas figuras de DC no serán presentadas en la  New York Toy Fair de este año, lo que nos invita a soñar con eventuales representaciones de nuestros personajes favoritos.

Seguir leyendo