*

El Mecanismo de Netflix presenta su corrupción con este tráiler

18 ENE 2018 / Series

El Mecanismo de Netflix presenta su corrupción con este tráiler

El co-creador de Narcos, y director de Tropa de Élite, comandará esta producción que dramatizará el controvertido caso que involucra a las petroleras.


El próximo 23 de marzo debutará The Mechanism, una nueva serie original de Netflix realizada en Brasil y que está “vagamente inspirada en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil”.

Tras este proyecto está  José Padilha, el director de Tropa de Élite y el remake de Robocop, que ya tenía una relación potente con el servicio de streaming al encargarse de Narcos.

Con un guión a cargo de Elena Soarez (Hijos del Carnaval), la serie apostará a desenvolver una trama de corrupción que probablemente remecerá a grandes autoridades y que actuará como un espejo de lo que está sucediendo en el gigante sudamericano.

Vean el tráiler a continuación de esta serie que en su primera temporada contará con ocho episodios.

La serie estará protagonizada por Selton Mello, Carol Abras, Enrique Diaz, Lee Taylor, Antonio Saboia, Jonathan Haagensen, Alessandra Colasanti, Leonardo Medeiros, Otto Jr., Susana Ribiero y Osvaldo Mil.

Seguir leyendo