*

The Meg 2 ya está en desarrollo

1 NOV 2018 / Cine

The Meg 2 ya está en desarrollo

Para la mala suerte de muchos bañistas, el Megalodón está trabajando en su regreso a los cines tras el éxito de su primera película.


Siguiendo el éxito de la primera entrega que debutó este 2018, la producción detrás de The Meg ya está trabajando en una secuela.

Según reveló el sitio Deadline, la productora ejecutiva Catherine Xujun Ying confirmó que hay planes para que el Megalodón vuelva a los cines

“Ese es definitivamente el plan”, dijo Ying al ser consultada por una eventual The Meg 2. “Todavía está en las etapas iniciales, pero estamos trabajando en eso. Estamos tratando de mantenerlo en secreto por el momento”.

En ese escenario, The Meg 2 todavía no tiene guionistas vinculados al proyecto, y tampoco está aprobada oficialmente por Warner Bros, sin embargo, su realización parece probable a la luz del éxito de la primera entrega que recaudó $527 millones de dólares a nivel mundial.

Belle Avery, productora de The Meg, también tendría en mira una secuela, ya que adquirió las derechos de los dos libros de Steve Alten que inspiraron la historia. Por lo tanto, las posibilidades de que The Meg 2 se concrete aumentan de la mano de este segundo libro titulado The Trench, que podría servir como base para la secuela.

The Trench toma lugar “cuatro años después del incidente en Mariana Trench que desató a una Megalodón embarazada” y sigue a Jonas Taylor, el personaje de Jason Statham, mientras “alberga a la única cría sobreviviente de Megalodón en el Instituto Tanaka. Endeudado, Taylor recurre a un multimillonario excéntrico para ayudarlo a mantener el instituto a flote, pero su ayuda llega con un precio. Atrapado en una red de engaños y mentiras, plagado de pesadillas de su propia muerte, Taylor debe enfrentarse una vez más a monstruos aterradores con un poder inimaginable. Solo que, esta vez, no son solo los tiburones a los que tiene que vigilar”.

Seguir leyendo