*

The Meg presenta el colosal tamaño de su tiburón prehistórico con una foto

6 ABR 2018 / Cine

The Meg presenta el colosal tamaño de su tiburón prehistórico con una foto

La película de Warner Bros. llegará este año al cine, presentando la amenaza de un Megalodón, con Jason Statham en el rol principal.


Jason Statham protagonizará The Meg, una película descrita como una mezcla de Tiburón con Jurassic Park y que viene siendo desarrollada por Warner Bros. desde el año 2015, bajo la idea de presentar el despertar de un Megalodon.

Tomando como base una novela escrita por Steve Allen, esta super producción será dirigida por Jon Turteltaub, quien previamente realizó películas como Cool Runnings y la saga Tesoro Nacional, y su gran objetivo es promocionarse como la gran película de monstruos que habrá que ver durante el segundo semestre de este año.

Con un estreno programado para el 10 de agosto, la historia abordará así a un equipo que buscará neutralizar a un tiburón prehistórico gigante que atacará las costas chinas, ya que esta película es patrocinada por inversores de ese país, y toda la promoción hasta ahora se ha centrado en vender el tamaño colosal del tiburón al centro de la historia.

Y eso sucede con la siguiente nueva imagen.

Seguir leyendo