*

Judge Dredd: Mega City One tendría listo el guión para su primer episodio

22 JUL 2018 / Series

Judge Dredd: Mega City One tendría listo el guión para su primer episodio

La producción centrada estaría comenzando lentamente a tomar forma e incluso estaría en busca de una plataforma para su exhibición.


Durante su panel en la Comic-Con de San Diego Michael Molcher, escritor de 2000 AD, anunció que el guión para la serie de Mega City One está listo, y la producción está en busca de lugares para comenzar a filmar en Reino Unido.

El anuncio llega luego de meses sin novedades sobre la producción, lo que había levantado especulaciones sobre una eventual paralización del proyecto.

De acuerdo a Molcher, la idea de no hacer tantos anuncios sobre la serie es afinar los últimos detalles de la producción. En ese sentido, la Mega City One estaría en busca de un servicio de streaming que se haga cargo de la emisión de la serie.

Cabe recordar que la serie de Mega City One surgió como un nuevo intento por concertar una adaptación centrada Judge Dredd, propiciado tras la fallida secuela de la película Dredd de 2012.

Hasta ahora se desconocer mayores detalles sobre la serie, pero todo indica que su premisa sería similar a la del cómic centrado en una sociedad donde el crimen se ha tomado el poder.

Seguir leyendo