*

Guionista de The Batman escribirá la película live-action de Mega Man

25 ENE 2020 / Cine

Guionista de The Batman escribirá la película live-action de Mega Man

El proyecto seguiría en desarrollo aunque todavía no hay muchos antecedentes respecto a su propuesta y producción.


En octubre de 2018 Capcom anunció con bombos y platillos que estaba trabajando en una nueva película de Mega Man junto a 20th Century Fox. Este proyecto sería producido por Chernin Entertainment y contaría con Henry Joost y Ariel Schulman como los guionistas y directores responsables de dar forma a esta una nueva live-action basada en la clásica franquicia.

Sin embargo, dese entonces no se ha revelado ningún detalle sobre el progreso en la producción de la película y a fines del año pasado solo se confirmó que esta seguiría en los planes de Disney tras la adquisición de lo que ahora se llama 20th Century Studios.

En ese escenario, parece que efectivamente la película sigue en pie y silenciosamente reclutó a un nuevo guionista. En un reporte de The Hollwyood Reporter sobre la nueva adaptación de Fear Agent, el medio indica que Mattson Tomlin está trabajando en el guión de la película de Mega Man.

Tomlin ha trabajado en varios cortos como Dream Lover y Solomon Grundy, sin embargo, su crédito más reconocido es como co-guionista de la próxima película de Batman junto al director Matt Reeves.

La película live-action de Mega Man todavía no tiene fecha de estreno, pero quien sabe, quizás si la película de Sonic es bien recibida Disney decida apurar este proyecto.

Seguir leyendo