*

Mega Man vuelve a los cartuchos de NES y SNES

3 MAY 2018 / Videojuegos

Mega Man vuelve a los cartuchos de NES y SNES

El héroe azul de Capcom tendrá relanzamiento para dos de las antiguas consolas de Nintendo.


¡Mega Man está de vuelta! ¿Cómo? En formato de cartucho para NES y SNES.

Los muchachos de iam8bit, en medio del aniversario 30 del héroe azul, han decidido relanzar Mega Man 2 y Mega Man X, ambos con su caja y manuales. Eso sí, la cantidad de unidades es limitada (8.500 por juego). El costo de cada juego es de $US 100, lo que sumado a su envío a Chile (precisamente Santiago) varía entre $US 127 a $US 154.

Costo de envío para Chile.

Del total de cartuchos disponibles de Mega Man 2, 7.500 saldrán en azul opaco; la misma unidad para Mega Man X estará disponible en el color gris clásico de los juegos de SNES. Además, en ambos títulos, habrá 1.000 unidades azules que “brillan en la oscuridad”, las cuales estarán entregadas aleatoriamente según la compañía.

Así es la edición que tiene 1.000 unidades disponibles.

 

Cabe destacar que este no es el primer trabajo de este tipo que realiza iam8bit, ya que anteriormente lo hicieron con Street Fighter II (30th Anniversary Edition)relanzamiento que ya está agotado.

El 2017 el robot emblema de Capcom celebró sus tres décadas, anunciando lanzamientos como Mega Man 11 y recopilatorios de la saga X para este año, a los cuales se suma el relanzamiento de esta nota. ¿El 2018 prepara más novedades para la franquicia? Esperamos que así sea.

Seguir leyendo