*

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se retrasa hasta fines de febrero

15 NOV 2019 / Videojuegos

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se retrasa hasta fines de febrero

El juego que tenía programado su lanzamiento para enero y finalmente llegará el 25 de febrero.


Malas noticias para todos los que están esperando Mega Man Zero/ZX Legacy Collection y es que el juego de Capcom sufrió un retraso y ahora será lanzado el próximo 25 de febrero de 2020. 

La información fue dada a conocer por el productor Kazuhiro Tsuchiya, quien mencionó que “esta noticia seguro que decepcionará a muchos, pero no se ha tomado a la ligera”.  

“El equipo detrás de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trabaja duro para dar la mejor experiencia posible, y un producto que alcance las expectativas. Para alcanzar estas metas el juego ahora se lanzará el 25 de febrero. En nombre del equipo, agradecemos vuestra comprensión y apoyo. Estamos comprometidos con dar a los fans el mejor juego posible”, agregó.

Inicialmente el juego, que llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, sería lanzado el próximo 21 de enero, por lo que retrasa en un mes su salida.

Esta nueva entrega de la línea ‘Legacy Collection’ de Capcom, incluirá los juegos Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent, los cuales fueron lanzados de forma exclusiva en portátiles de Nintendo.

Seguir leyendo