*

Mega Man 11 ya tendría fecha de estreno

26 MAY 2018 / Videojuegos

Mega Man 11 ya tendría fecha de estreno

Un error en la tienda de PlayStation habría revelado algunos detalles y la fecha debut del nuevo juego de Capcom.


El año pasado Capcom anunció un nuevo videojuego de Mega Man con miras a un debut este 2018, sin embargo, la compañía no anunció una fecha concreta en que dicho juego estaría disponible.

Pero ahora, gracias a un error de PlayStation Store, se habría dado a conocer la fecha de lanzamiento de Mega Man 11 y al parcer solo tendremos que esperar unos meses más.

De acuerdo a lo compartido por un usuario de Twitter, PlayStation Store habría liberado una descripción del juego que entre otras especificaciones indica al 3 de octubre como fecha de lanzamiento.

“¡Mega Man ha vuelto! La entrada más nueva de esta icónica serie combina una acción de plataformas 2D desafiante y clásica con una apariencia fresca “, se lee en la descripción PlayStation Store compartida por el usuario mediante una captura de pantalla. “El impresionante nuevo estilo visual refresca el icónico colorido de la serie, combinando entornos dibujados a mano con modelos detallados de personajes en 3D”.

En la descripción además destaca una característica llamada Double Gear, que apaentemente mejorará las habilidades de Mega Man: “Para salvar el día, Blue Bomber debe luchar contra Robot Masters y tomar sus poderosas armas para sí mismo, lo que  cambia la apariencia del héroe con nuevos niveles de detalle. El nuevo e innovador sistema Double Gear te permite aumentar la velocidad y potencia de Mega Man para dar un nuevo giro al modo de juego satisfactorio por el que es reconocida la serie”.

Pese a que PlayStation se apresuró en borrar la entrada, la información ya se había difundido y hasta el momento Capcom no ha desmentido la noticia.

Pese a que la información no lo detallaba, anteriormente se había revelado que Mega Man 11  estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC, cuyos estrenos probablemente sean simultáneos al de PlayStation 4 el 3 de octubre.

Seguir leyendo