*

Sorpréndanse con la espectacular rutina ganadora del Campeonato Mundial de Magia

10 NOV 2018 / Tendencias

Sorpréndanse con la espectacular rutina ganadora del Campeonato Mundial de Magia

La presentación que coronó a Eric Chien como el ganador del último torneo del Federación Internacional de Sociedades Mágicas es simplemente asombrosa.


Cada tres años la Federación Internacional de Sociedades Mágicas celebra su Campeonato Mundial de Magia, donde los mejores ilusionistas del mundo se reúnen para presentar sus trucos y llevarse a casa el preciado premio.

Este año el mago Eric Chien logró coronarse como campeón gracias a su impecable rutina final en el evento, donde mezcló una serie ilusiones rápidas que asombraron a los presentes quienes ni siquiera tuvieron oportunidad de pensar en lo que habían visto cuando ya estaban ante otro truco.

La presentación de Chien quedó recopilada en un video que muestra desde cerca su propuesta, tan cerca que con cada asombroso truco del ilusionista no puedes evitar preguntarte cómo lo está haciendo.

Si bien asumimos que para esto suceda Chien cuenta con un equipo de asistentes ocultos, la fluidez de la rutina es tal que logra dar la ilusión de que verdaderamente se trata de magia.

Puedes ver la presentación de Chien aquí:

Seguir leyendo