*

Ya tenemos al mejor viral de San Valentín

14 FEB 2020 / Tendencias

Ya tenemos al mejor viral de San Valentín

¿Están pasándolo mal este día del amor? Ríanse un rato con este relato digno de internet.


Este viernes estamos celebrando un nuevo Día de San Valentín y aunque a algunas personas esta fecha les molesta tanto como al Grinch la Navidad, es nuestro deber contarles que esta contingencia propició el nacimiento de un nuevo y notable viral.

A través de Twitter el usuario identificado como Javier Isaías compartió un video a propósito del Día del Amor y aunque a simple vista el registro aparentaba ser otra más de las decenas de historias de Instagram que publicarán hoy las parejas, el contenido final es mucho más que eso.

El video se presenta como una entrada en el diario de la polola del “Chanchi”, quien relata todo lo que la pareja hizo durante el 14 de febrero, pasando por un desayuno comprado con cupones hasta una visita al mall. Ya saben, el peak del romance en Santiago.

Pero todo resulta gracioso gracias al tono, la edición y la tragedia del video que involucra hasta los precios del cine y la oferta de la cartela. Aunque claro, lo más llamativo es el momento de “máxima tensión” que amenaza con arruinar el día en el momento más inoportuno.

Pero las palabras le quitan la gracia, así que lo mejor es que vean el viral por su cuenta.

Seguir leyendo