*

Los mejores comerciales del Super Bowl 2018

3 FEB 2018 / Actualidad

Los mejores comerciales del Super Bowl 2018

El evento deportivo tiene millones de espectadores por lo que las empresas hacen sus mejores esfuerzos para captar la atención.


Este domingo se realizará una nueva versión del Super Bowl, el evento de fútbol americano que no solo atrae a los fanáticos del deporte sino que es un espectáculo en sí.

El partido es el programa más visto de la televisión estadounidense y durante sus pausas comerciales debutan tráilers de películas y quizás los mejores comerciales.

Algunos de esos avisos,ya han revelado sus adelantos, aquí en Mouse escogimos a cinco de los mejores:

Dundee

El tráiler para la secuela falsa de Crocodile Dundee, es protagonizado por  Danny McBride  como  Brian Dundee, el hijo de Mick Dundee, quien vuelve luego de años a Australia. En la tierra de los canguros se embarca en una aventura acompañado de Chris Hemsworth.  La “película” además cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Margot Robbie, Isla Fisher, Ruby Rose, Russell Crowe, Jessica Mauboy, Liam Hemsworth y Luke Bracey. El objetivo de Dundee es fomentar el turismo en Australia.

The Perfect Fit

Chris Pratt llegará este año a la cartelera con dos grandes blockbusters: Jurassic World: Fallen Kingdom y Avengers: Infinity War. Pero en el nuevo comercial para una cerveza, su principal objetivo es ser el rostro de esa marca.

Avocados from Mexico

Al parecer los estadounidenses recién descubrieron las maravillas de la palta. En este comercial una especie de secta en torno al fruto demuestra los efectos que puede causar el delicioso sabor de la palta (y la adicción a internet).

Alexa loses her voice

La asistente de Amazon, Alexa,  ha perdido su voz. Gordon Ramsey, Rebel Wilson, Cardi B y  Anthony Hopkins tienen la tarea de reemplazarla con resultados más bien desastrosos.

Redemption

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) trae la nota más seria al Super Bowl. En su comercial para el evento la organización muestra a un hombre que entra a un confesionario y le cuenta al sacerdote que el fue el autor de la idea de la “carne humanizada”. Pronto revela que todo es una mentira, un placebo para los consumidores.

Bonus track:

Solo por ser un lip sync battle entre Peter Dinklage y Morgan Freeman, en una batalla comercial entre Doritos y Mountain Dew.

Seguir leyendo