*

Las mejores entrevistas de Juan Cassette, el futbolista 24/7

10 NOV 2017 / Tendencias

Las mejores entrevistas de Juan Cassette, el futbolista 24/7

El humorista Mike Chouhy se ha tomado las redes sociales con su personaje, un futbolista que nunca se sale del libreto, ni siquiera para hacer un asado

En julio del mes pasado, el humorista argentino Mike Chouhy lanzó uno de sus tantos videos cómicos a través de redes sociales. Se trataba de un nuevo personaje llamado Juan Cassette, un jugador de fútbol que nunca se salía del clásico libreto que todos los futbolistas repiten en sus entrevistas.

Y es que todos los que hemos visto alguna vez una entrevista al borde de la cancha a un futbolista, sabremos reconocer las muletillas y guiños que utiliza Juan: desde la postura con brazos cruzados, el constante toqueteo facial, la mirada perdida y algo cansada, hasta la imposibilidad de hablar de su aporte sin referirse siempre al equipo y el agradecimiento de siempre al reportero incógnito que hasta el día de hoy, nadie sabe como se ve.

Juan Cassette debutó con una entrevista sobre el asado en el que participó, el cual generó 360 mil reproducciones en Instagram 494 mil reproducciones en Facebook, lo cual obviamente motivó al comediante a seguir inventando más situaciones para Juan Cassette.

Les presento a #JuanCassette, el jugador de futbol que no sale del libreto NUNCA 😂

A post shared by Mike Chouhy (@mikechouhy) on

La última de ellas, y que es la que ha vuelto a colocar al personaje en la vitrina de los virales, tiene que ver con la explicación que Juan da luego de haber terminado con su novia, la cual es muy similar a cualquier entrevista dada por un jugador que acaba de terminar su contrato con un club.

#JuanCassette el jugador que NUNCA sale del libreto declara después de cortar con la novia 😭⚽️🤣

A post shared by Mike Chouhy (@mikechouhy) on

Juan Cassette ha logrado el éxito que tiene al saber capturar la esencia del jugador entrevistado: una serie de frases armadas hechas para rellenar el tiempo y en realidad nunca decir nada. Juan Cassette, al igual que muchos otros futbolistas, cree que tanto los triunfos como los fracasos son colectivos, que no hay que tomar decisiones apresuradas y que cualquier error puede conversarse para arreglarse a futuro.

Y Juan Casette está dispuesto a hablar con la prensa después de las situaciones más insólitas. Acá, por ejemplo, lo vemos analizando Titanic.

Acá Juan en la previa de la fiesta

Y acá después de haber ido a la fiesta

#JuanCassette, el jugador de futbol que no sale del libreto NUNCA 😂 después del boliche

A post shared by Mike Chouhy (@mikechouhy) on

Juan Cassette analiza la primera cita con una chica

#JuanCassette el jugador que NUNCA sale del libreto después de una primera cita 😂⚽️

A post shared by Mike Chouhy (@mikechouhy) on

Y después de varias citas, Juan Cassette finalmente debutó en la cancha, aunque sin los resultados esperados

Y todos los que alguna vez han estado en una dieta, se han sentido como el gran Juan Cassette

Y Juan después de una entrevista laboral

#JuanCassette el jugador que NUNCA sale del libreto después de una entrevista laboral 😂⚽️

A post shared by Mike Chouhy (@mikechouhy) on

En incluso hasta para cuando frena en el camino para ponerle gasolina al auto.

Sabemos que aun quedan muchos partidos por jugar, que el partido no termina hasta que se termina, pero con la confianza del técnico y el buen trabajo en equipo, sabemos que las próximas entrevistas de Juan Cassette demostrarán el trabajo que todo el grupo ha hecho en la semana.

Seguir leyendo