*

El Top Ten de las mejores películas de 2017 según Rotten Tomatoes

28 DIC 2017 / Cine

El Top Ten de las mejores películas de 2017 según Rotten Tomatoes

Tres películas de superhéroes se lograron meter a la lista liderada por Get Out, The Big Sick y Dunkirk.


Antes de que termine el año 2017, el portal Rotten Tomatoes entregó un listado que destaca a lo más valorado en cine por los críticos.

Recuerden que lo que entrega ese sitio no es  una nota, pues otorga una valoración porcentual entre las críticas positivas y las críticas negativas. Es decir, si una película logra un 60%, solo quiere decir que su valoración por los especialistas fue más positiva que negativa. Por eso pocas producciones logran un consenso absoluto.

Para determinar a lo mejor del año, Rotten Tomatoes no solo consideró la valoración total, sino también el número de críticas. Por eso Dunkirk, con un 92% a partir de 325 críticas, superó a Lady Bird, que logró un 99% con 212 críticas. La película de Christopher Nolan, en total, tuvo más críticas positivas y eso es lo que primó al final.

El listado lo encuentran a continuación.

  1. Get Out
  2. The Big Sick
  3. Dunkirk
  4. Wonder Woman
  5. Lady Bird
  6. Logan
  7. Baby Driver
  8. Star Wars: The Last Jedi
  9. Coco
  10. Thor: Ragnarok.

También fueron destacadas: War for the Planet of the Apes (11),  Spider-Man: Homecoming (12), Call Me by Your Name (13), I Am Not Your Negro (14), The Florida Project (15), The Shape of Water (16) The Salesman (17), Hidden Figures (18), Mudbound (19) y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (20).

Seguir leyendo