*

Los mejores videos de YouTube para calmar a los niños

7 NOV 2018 / Tendencias

Los mejores videos de YouTube para calmar a los niños

Miles de millones de visitas avalan la efectividad de estas canciones para hacer que hasta el más hiperactivo de los niños quede hipnotizado en la pantalla.

Hablar del mundo de los videos infantiles de YouTube es quedarse corto en el alcance que esto tiene. A estas alturas deberíamos referirnos a una galaxia formada por diferentes estrellas y constelaciones llenas de colores, canciones chillonas y ritmos repetitivos.

Pero se trata de un terreno fértil y en expansión precisamente porque funcionan, porque se están consumiendo en cifras astronómicas, debido a que se han convertido en el alivio de muchos padres, abuelos o hasta baby sitters que ya no saben como controlar a un pequeño o pequeña en crecimiento. Basta tomar una tableta, un smart TV o incluso un celular, abrir YouTube, y un portal hacia una dimensión de calma y paz se abre gracias a los diferentes videos de canciones para niños.

En Mouse, revisamos algunos de los más populares y por lo mismo, inferimos que son los más útiles a la hora de distraer a nuestros niños y mantenerlos quietos por un momento.

Wheels on the Bus – Parte 1

Su descripción lo dice todo: es el video para niños más visitado de todos los tiempos, y creemos saber por qué. Sus 54 minutos de duración son perfectos para mantener la calma del retoño por casi una hora.

Publicado en el año 2014, esta extraña mezcla de canciones clásicas protagonizada por robots y autobuses con ojos posee más de 2 mil millones de views en el sitio y no parece frenar. Y es que mientras las cifras de natalidad se mantengan a este ritmo, siempre habrá espacio para conocer a estos autobuses salvadores.

El Baile de la Fruta

ES-TO ES- EL BAILE DE LA FRUTA

Del grupo español Pica Pica llega este temazo en donde es imposible salir sin ganas de comerse un delicioso melocotón. Y es que la fruta conocida también como durazno en otras partes del mundo es nombrada cincuenta veces dentro de la letra del tema que ya acumula más de 150 millones de vistas alrededor del mundo. Y solo en 3 años.

Baby Shark (du du du du du du)

Este éxito de la compañía Pinkfong se acerca a pasos agigantados para convertirse en el video infantil más popular del planeta. La canción, que nos presenta a la familia tiburón tiene una coreografía tan simple y pegajosa que posee su propio challenge el #BabySharkChallenge.

Y aunque solo dure dos minutos, no creas que la escucharás solo una vez al día. Unas 10, como mínimo.

La Vaca Loca

Hasta el año 2016, el mal de la vaca loca era una peligrosa enfermedad con consecuencias desastrosas para la actividad ganadera de un país. Pero gracias al grupo toycantando, la Vaca Loca pasó de ser una temida enfermedad a una de las compilaciones musicales más exitosas que se encuentran en la red. Cinco canciones en casi 9 minutos que incluyen hitazos como En la granja de mi tío La Mariposita, le han dado a este video animado más de 617 millones de views y más de 1 millón 300 mil likes hasta el momento. Muuuuuuy bueno.

Johnny Johnny Yes Papa

La pequeña canción del pequeño Johnny, sus mentiras y su adicción al azúcar se ha tomado las redes sociales este 2018. Si bien existen tantas versiones como estrellas en el cielo, solo el video que colocamos arriba tiene 1.300 millones de views. Y este de abajo, 540 millones.

Cada versión, eso si, parece ser más espeluznante que la anterior, así que procure escoger algo que no le de pesadillas.

El Pollito Pío

El líder indiscutido en canciones para niños en español es El Pollito Pío, con unos envidiables 1.200 millones de views. La canción que nos habla de los animales de la granja y nos enseña como hacen, ha sido traducida a varios idiomas, como el alemán

el portugués

o el francés.

El éxito del Pollito Pío permitió el alza de otras aves del mismo color como El Pollito Amarillito, que ya lleva más de 800 millones de views. Algo tienen los pollitos que no conocen de derrotas.

La Granja de Zenón

Cumbias, canciones clásicas y salsas se incluyen en un compilado eterno que trae las 35 mejores canciones de la granja, en HD y en español. Es el Oasis de las canciones de animales, el nirvana de la música infantil que trae una hora 18 minutos de entretención para la bendición.

Can’t Stop the Feeling – Trolls

Finalmente, podemos dedicar un capítulo aparte a las canciones de películas, pero en particular, esta escena de Trolls en donde interpretan el tema de Justin Timberlake es una de las más requeridas y sobre todo, efectivas. 300 millones de visitas avalan a este hit, que al menos cuenta con una buena calidad de animación.

Algo similar ocurre con la versión de Shake It Off que apareció en la película Sing, la que acumula 220 millones de views.

Y si a estas películas les va tan bien ¿Cómo les irá a las de Disney? Bueno, eso podría ser material para una lista totalmente diferente.

Seguir leyendo