*

Mel Gibson concretará un remake de La Pandilla Salvaje

24 SEP 2018 / Cine

Mel Gibson concretará un remake de La Pandilla Salvaje

El clásico de Sam Peckinpah tendrá una nueva versión bajo el amparo de Warner Bros.


Mel Gibson firmó un acuerdo con Warner Bros. para dirigir un remake de La Pandilla Salvaje (The Wild Bunch), el clásico western dirigido por Sam Peckinpah en 1969.

La película original causó controversia durante su estreno, debido a que en su momento se consideró que contaba con demasiada violencia gráfica, sin embargo esta es utilizada en estilo para retratar la historia de una pandilla de viejos forajidos dispuestos a todo para sobrevivir ante el fin de los tiempos del Viejo Oeste.

No obstante, por ahora hará más ruido que todo esto quede en manos del director de La Pasión de Cristo y Apocalypto, dos películas que no se restringieron a la hora de mostrar la violencia gráfica.

En Deadline también informan que el guión de la nueva versión está siendo escrito por Gibson junto a Bryan Bagby, quien cuenta con un par de desconocidos créditos en su filmografía.

Consideren que el trabajo de ambos estará bajo el escrutinio, ya que La Pandilla Salvaje es un verdadero clásico que contó con un elenco encabezado por William Holden, Robert Ryan y Ernest Borgnine, siendo nominada a los Premios Oscar tanto por su guión original como por la música de Jerry Fielding.

Seguir leyendo