*

Mel Gibson será un Santa Claus perseguido por un sicario en ‘Fatman’

8 MAY 2019 / Cine

Mel Gibson será un Santa Claus perseguido por un sicario en ‘Fatman’

El navideño personaje del actor se verá en problemas luego de enfurecer al peor de los enemigos: un niño de 12 años que no quedó feliz con su regalo.


De cara a una nueva Navidad Santa Claus recibirá otra versión cinematográfica de la mano de un actor reconocido. Pero no esperen otra película familiar que inexplicablemente terminarán viendo completa un domingo por la tarde, porque en esta oportunidad Mel Gibson se encargará de darle un giro de comedia oscura a la historia del sujeto que reparte juguetes en tiempo récord abordo de un trineo con renos voladores.

Según informa Deadline, con miras al Mercado de cine de Cannes, se anunció que Mel Gibson se pondrá el traje de Santa Claus para una nueva película llamada Fatman en la que el mítico personaje que vive en el Polo Norte enfrentará a su peor enemigo: los niños descontentos con su labor.

En esta historia escrita y dirigido por los hermanos Ian y Eshom Nelms (Small Town Crime, Waffle Street y Lost on Purpose) el Santa Claus de Gibson será perseguido por un sicario contratado para matarlo. Detrás de esta misión estará nada más ni nada menos que un niño “precoz y descuidado de 12 años” llamado Billy, quien luego de recibir un trozo de carbón para Navidad decidió que, en lugar de comprar lo que quería, la mejor opción era contratar a alguien para que acabase con Santa Claus.

Pero como si eso ya no fuera lo suficientemente malo para el personaje de Gibson, en esta película el “poco ortodoxo” Santa Claus además tendrá que enfrentarse además a una lucha contra el declive de su negocio.

Fatman está siendo producida por Brandon James de Rough House Pictures, Nadine de Barros de Fortitude y Lisa Wolofsky de Skywolf. Además cuenta con David Gordon Green, Danny McBride y Jody Hill como productores ejecutivos. Todo mientras Fortitude está manejando la venta de derechos internacionales que se realizará la próxima semana.

Seguir leyendo