*

Mel Gibson volverá a la guerra con su próxima película

1 MAY 2018 / Cine

Mel Gibson volverá a la guerra con su próxima película

Su próximo proyecto será un thriller naval que se enfocará en la historia del USS Laffey y cómo resistió los ataques kamikazes de las fuerzas japonesas.


Durante toda una década, Mel Gibson se transformó en un paria en Hollywood.  Su arresto por conducir en estado de ebriedad, su dichos antisemitas y la polémica con su ex mujer, lo llevaron a ser considerado persona non-grata. A tanto llegó la situación, que los protagonistas de The Hangover se negaron a que el actor tuviese un cameo en la secuela.

Todo eso concluyó con Hacksaw Ridge, una película que lo llevó nuevamente al foco, ganando una nominación al Oscar por su trabajo en la dirección de esa obra bélica. Por eso no sorprende que el director planee volver al género con un thriller naval situado en la Segunda Guerra Mundial que será conocido como Destroyer.

The Hollywood Reporter informó que la película en cuestión está basada en un libro de John Wukovits que se centra en la historia del USS Laffey y cómo su tripulación resistió los ataques de los kamikazes japoneses en la última etapa de la guerra. El guión corre por cuenta de Rosalind Ross, quien es la novia del director, y por ahora todo se encuentra en una etapa inicial de desarrollo.A lo largo de su carrera, Gibson ha dirigido múltiples películas, pero el mayor reconocimiento de su carrera llegó con Corazón Valiente, aunque también cosechó éxito con La Pasión de Cristo y además concretó ese gran experimento conocido como Apocalypto.

Seguir leyendo