*

Conoce a Melmetal, la evolución de Meltan en Pokémon Let’s Go!

24 OCT 2018 / Videojuegos

Conoce a Melmetal, la evolución de Meltan en Pokémon Let’s Go!

Se trata de la primera evolución de un Pokémon Singular y solo será posible obtenerlo al juntar nuestra cuenta de Pokémon Go con el juego de Switch.

Hace unas semanas, conocimos como será posible atrapar a Meltanel Pokémon Singular que debutará en Pokémon Let’s Go! y que obligará a los jugadores a usar tanto el juego de la Nintendo Switch como sus celulares para capturar al elusivo pokémon metálico.

Pero esa no era la historia completa, ya que hoy conocimos la última pieza del inquietante puzzle de Meltan, y se trata de su evolución. Esto es muy novedoso ya que se trata del primer Pokémon singular con una evolución y su nombre, en esta oportunidad es Melmetal.

Para los amantes de los datos, les contamos que Melmetal es un pokémon tipo Acero, mide 2,5 metros y pesa 800 kg. Se trata de un Pokémon que se había visto por última vez hace 3 mil años, pero que al parecer ya ha vuelto a estas tierras.

Ahora, lo que de verdad importa: para evolucionar de Meltan a Melmetal necesitaremos recolectar 400 Caramelos Meltan, los cuales obtendremos de formas similares a como lo hacemos con otros Pokémon en Pokémon Go: atrapando ejemplares de la especie, enviándolos al Profeso Willow o usándolo como compañero. También podrás obtener estos caramelos cada vez que envíes un Meltan desde tu Pokémon Go a Pokémon Let’s Go!, o haciendo intercambio con enemigos. Luego de la evolución, puedes enviar el Melmetal a tu cuenta de Pokémon Let’s Go! o a un amigo que lo necesite y así es como podrás asegurarte de que por fin los atraparás a todos (por lo menos hasta que salga otro juego de Pokémon)

Seguir leyendo