*

Meltan shiny debutará en Pokémon Go

6 FEB 2019 / Videojuegos

Meltan shiny debutará en Pokémon Go

Para seguir celebrando el año nuevo chino, Niantic anunció que la versión variocolor del pokémon tuerca llegará al juego.


Pokémon Go quiere celebrar el año nuevo chino de la mejor manera posible por lo que, además de conmemorar este evento con Spoink, presentará a la versión shiny de Meltan.

Como recordarán, Meltan es un pokémon relativamente nuevo que fue anunciado el año pasado en la víspera del lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Eevee! y Pokémon Let’s Go, Pikachu! Este pokémon se obtiene a través de las Cajas Misteriosas al conectar las cuentas de los juegos para Nintendo Switch con Pokémon Go.

En ese sentido, las formas shiny o variocolor de Meltan aparecerán a través de las propias Cajas Misteriosas que se obtienen al transferir un pokémon desde el juego móvil al título para la consola híbrida.

Pero para hacer más sencilla la captura de este pokémon, Niantic acortó el tiempo de espera entre la apertura de las Cajas Misteriosas. Por lo que ahora los jugadores solo tendrán que esperar tres días para abrir una nueva caja.

Y por supuesto, un Meltan variocolor puede evolucionar en un Melmetal variocolor.

Meltan shiny ya está disponible en el juego, y se mantendrá así hasta el próximo 4 de marzo.

Seguir leyendo