*

Los actores del MCU y sus personajes son el foco del nuevo meme impulsado por Robert Downey Jr.

25 AGO 2018 / Tendencias

Los actores del MCU y sus personajes son el foco del nuevo meme impulsado por Robert Downey Jr.

El actor tras Iron Man compartió una imagen que apunta a la diferencia entre Capitán América y Chris Evans, lo que rápidamente propició otras comparaciones.


El trabajo de los actores es pretender que son otras personas, sin embargo, muchas veces los fans se olvidan eso y comienzan a desdibujar la línea entre los personajes y los actores que los interpretan.

Esa creencia suele estar alejada de la realidad. Por ejemplo, gracias a un meme impulsado por Robert Downey Jr. se destaca que los actores de las películas de Marvel Studios en la vida real serían completamente distintos a los héroes que interpretan.

La comparación comenzó gracias a que el actor tras Iron Man compartió a través de su cuenta de Twitter un meme que mediante una escena de Avengers: Infinity War resalta la diferencia entre la presencia seria de Capitán América y la actitud graciosa del actor tras el personaje, Chris Evans.

Downey Jr., quien ha compartido con Evans desde las filmaciones de The Avengers, ratificó la diferencia entre Steve Rogers y Evans, describiendo el meme como “acertado”.  Lo que por supuesto enloqueció a los seguidores de la franquicia.

Ante todo, algunos fanáticos usaron memes del mismo Evans para reírse de la comparación.

Y otros rápidamente comenzaron a señalar las diferencias entre los demás actores de la franquicia y sus personajes. Por ejemplo, un usuario indició que mientras Thor se presenta como un guerrero más serio, Chris Hemsworth está listo para que Jack lo pinte como a sus chicas francesas.

En el mismo sentido, otro usuario resaltó que a diferencia de Natasha Romanoff, Scarlett Johansson si sonríe.

Evidentemente no podía faltar la comparación entre el propio Robert Downey Jr. y Tony Stark, que no es mucha porque básicamente el actor y su personaje se comportan igual.

Seguir leyendo