*

Los Carabineros de Chile también se unen a la lucha contra Thanos

25 ABR 2018 / Actualidad

Los Carabineros de Chile también se unen a la lucha contra Thanos

A través de uno de sus ya tradicionales memes, la fuerza policial de Chile se vistió de los Vengadores para demostrar que cualquiera puede ser un héroe.


La lucha contra Thanos y su cruzada para juntar las gemas del infinito requerirá la unión de la mayor cantidad de héroes posibles. Y no nos referimos sólo a los que ya hemos conocido a través de los 10 años de películas de Marvel, sino que a todos lo que quieran unirse ante la arremetida cósmica que llegará a la Tierra y pondrá el destino del universo en entredicho.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Carabineros de Chile compartió el más nuevo de sus ya reconocidos memeafiches, esta vez inspirado en Avengers: Infinity War, en donde la policía de nuestro país decidió vestirse como algunos de los héroes favoritos de Marvel para recordarnos que no es necesario tener superpoderes para convertirse en héroes.

Pero veamos los afiches:

 

“La espera ya no es infinita”, reza el tweet que nos invita a conocer la excéntrica campaña. El primer afiche que vemos, aparece un singular tributo a Capitán América, con un carabinero portando una versión del escudo obtenida quizás en alguna redada de contrabando, ya que como podemos ver, no tiene la icónica estrella que siempre ha portado Steve Rogers.

Con un notable grito de guerra, este carabinero se ve dispuesto a todo para defender a un inocente niño de la amenaza de Thanos, quien al parecer ya tiene en su poder las gemas del poder y del espacio. Niño que claramente parece haber sido superpuesto gracias a los poderes de la gema de la realidad.

Un tanto más interesante es este segundo afiche, en el cual aparece una versión femenina de Doctor Strange, con su propio Ojo de Agamotto y un evidente dominio de las artes mágicas para enfrentar, nuevamente, a Thanos.

Un saludo a la gente de postproducción que se aseguró de que el brillo del hechizo se viera reflejado no sólo en la heroína sino también en el aproblemado niño, quien parece estar más preocupado de la tarea que de la amenaza del Titán Loco que está frente a él.

¿Qué otro héroe del universo de Marvel te gustaría ver carabinerizado?

Seguir leyendo