*

El meme que recopila todos los crossovers más épicos que Infinity War

20 MAR 2018 / Actualidad

El meme que recopila todos los crossovers más épicos que Infinity War

El choque de estrellas que se vivirá en la próxima cinta de Marvel no se acerca ni a los talones con todos los crossovers que ha recopilado internet.


El próximo 25 de abril, Marvel Studios presentará por fin a Avengers: Infinity War, su proyecto más ambicioso y lleno de estrellas hasta el momento, una película que reunirá en un solo sitio a todo el universo de personajes que el estudio ha desarrollado y mostrado en sus diversas historias a lo largo de 10 años. Es cosa de mirar el poster de la película para saber que estamos frente a un crossover sin precedentes.

Pero, a diferencia de lo que Disney nos quiere hacer creer, Infinity War está lejos de ser el crossover más épico de la historia y hay un meme para demostrarlo. Todo comenzó luego del estreno del trailer, el pasado viernes, tras lo cual muchos fanáticos comenzaron a hablar sobre la inusual escala que pretende tener esta historia. Pero internet estaba dispuesto a recordarles lo muy equivocados que estaban.

El meme comenzó a esparcirse luego de que se le atribuyera a Marvel una frase que nunca han mencionado dentro del marketing, pero que probablemente igual piensen que sea verdad: “Infinity War is the most ambitious crossover event in history” (Infinity War es el evento de crossover más ambicioso de la historia), frase que los usuarios de Twitter comenzaron a utilizar para compartir los crossovers que ellos consideran que sí son lo más ambiciosos y memorables de la historia. Acá, una muestra de varios, algunos realmente memorables, otros que nos sorprenden y otros que sin duda llegan para dejar a Infinity War como una película más.

Seguir leyendo