*

La película del meme de Daniel Radcliffe al fin tiene tráiler

16 ENE 2020 / Cine

La película del meme de Daniel Radcliffe al fin tiene tráiler

"Guns Akimbo" es la nueva película del actor de Harry Potter, donde tiene que sobrevivir con pistolas atornilladas a sus manos.


Todos recordamos la imagen de Daniel Radcliffe sosteniendo dos pistolas mientras tenía un aspecto maniático en la calle. Resulta que la foto era el primer vistazo de su película “Guns Akimbo”, la imagen se volvió viral y la internet no tardó en convertirla en un meme.

La película dirigida por Jason Lei Howden es una comedia de acción que cuenta con Radcliffe, Samara Weaving y Ned Dennehy como los protagonistas situados en un mundo un tanto más bizarro que el real.

La entrega recuerda a ciertos elementos de películas antecesoras como “Scott Pilgrim vs. The World”, “Nerve” y “The Purge” ,y videojuegos como “Mortal Kombat”. Todo empaquetado en una comedia sangrienta y llena de ejemplos sobre el mal uso de la tecnología que tenemos disponible.

La sinopsis de la película revela más detalles:

“Un desarrollador de videojuegos, Miles (Daniel Radcliffe), es muy apegado a causar discusiones en internet con sus comentarios troll. Una noche, comete el error de despotricar en la transmisión de Skizm, un club de pelea a muerte ilegal que se transmite en vivo al público. En respuesta Riktor (Ned Dennehy), el maniático que resulta ser la mente maestra detrás del canal, decide forzar la mano Miles y añardilo a la ‘diversión’. Miles despierta con sus manos atornilladas a pistolas y descubre que Nix (Samara Weaving), la violenta estrella e indisputada campeona Skizm, es su primera oponente”.

La película ha tardado un tiempo en llegar ya también fue estrenada por primera vez en Festival Internacional de Cine Toronto el 9 de septiembre del año pasado, pero recién cuatro después podemos ver los frutos de la producción.

Aquí te dejamos el tráiler:

“Guns Akimbo” llegará a los cines estadounidenses el 05 de marzo de este año.

Seguir leyendo