*

El origen del mejor y más cruel meme de Avengers: Infinity War

2 MAY 2018 / Tendencias

El origen del mejor y más cruel meme de Avengers: Infinity War

El inesperado desenlace del gran evento de Marvel Studios se ha convertido en uno de los memes más masivos de lo que va del año.


Si los has visto, probablemente ya sabes a lo que se refieren. Si los has visto pero no los entiendes, te recomendamos cerrar esta página en caso de que no quieras conocer grandes spoilers de Avengers: Infinity War.

Se trata del que quizás sea el mejor meme que ha surgido de la película de Marvel Studios, pero que lamentablemente está basado en uno de los momentos claves de toda la película. Es por eso que queremos tomar todas las precauciones del caso.

Si quieres entender el meme de moda y no te interesa para nada la historia de Los Vengadores, te invitamos a seguir leyendo. De lo contrario, ve a conseguir el boleto más cercano para Avengers, disfruta de sus momentos y ya estarás listo para unirte al meme del momento, y del que comenzaremos a hablar en extenso después de esta apropiada alerta de spoiler.

Ya sabemos que el final de Avengers Infinity War fue arriesgado, por la cantidad de héroes que perdimos gracias al chasquido letal de Thanos y su guantelete del infinito elevado a su máxima potencia.

En cosa de minutos vimos como Black Panther, Star-Lord, Drax, Mantis y Dr. Strange eran convertidos en cenizas tras cumplirse el plan de Thanos de eliminar a la mitad de la población del universo.

Pero ninguna muerte en la película fue tan dolorosa como la de Spider-Man. La escena, que transcurre en Titán, muestra como el joven Peter Parker se aferra a Tony Stark, su mentor, mientras le dice “no me siento bien señor Stark” y luego rematar con su ya clásico “no me quiero morir, no me quiero ir”, para finalmente desvanecerse en brazos del Hombre de Hierro. Todo demasiado trágico.

La partida de Spidey no fue en vano, ya que los desalmados de siempre convirtieron al emotivo momento en un meme que la verdad no deja de sacar risas a pesar de lo terrible de su origen. Usando un efecto de degradado de Photoshop, ahora podemos ver como cualquiera puede convertirse en una víctima del poder de Thanos.

Acá te dejamos los mejores ejemplos:

Incluso ya adaptaron este meme al universo de Mouse:

Algo que hasta el mismo Thanos encontraría cruel.

Seguir leyendo