*

La teleserie que volvió real la máquina de escribir invisible de Los Simpsons

29 AGO 2018 / Series

La teleserie que volvió real la máquina de escribir invisible de Los Simpsons

Una extra de Verdades Ocultas se tomó muy en serio la indicación de no hacer ruido, generando un confuso momento rescatado por redes sociales.


Ya todos conocemos la escena. Homero, asustado por su encuentro cercano del tercer tipo, acude a la estación de policía para denunciar lo sucedido. Lo que no esperaba era encontrar al Jefe Gorgory sin mucha disposición para anotar su poco creíble denuncia.

Desde ese entonces, la máquina de escribir invisible ha sido utilizada por muchos, en la vida real, para dar cuenta de momentos y hechos poco relevantes, pero nunca la habíamos vuelto a ver en una ficción.

Pero la teleserie Verdades Ocultas de Mega nos trajo de vuelta aquel imprescindible objeto de oficina. Todo, gracias a una extra que apareció brevemente en una de las escenas de la telenovela, moviendo sus dedos de manera veloz, pero sin un teclado debajo. O quizás eso es lo que pensamos. La explicación más razonable es que se trate, efectivamente, de un teclado invisible. La segunda más razonable, que hayan pedido silencio en el set. Bueno, vean ustedes la escena y saquen sus propias conclusiones.

Seguir leyendo