*

Nacimiento de un meme: La petición de matrimonio en la gala de Viña

17 FEB 2018 / Actualidad

Nacimiento de un meme: La petición de matrimonio en la gala de Viña

El insólito hecho no pasó desapercibido y fue combustible para las reacciones más hilarantes durante la jornada de la noche en Viña.


La gala del Festival de Viña del Mar marca el punto del partida del tradicional espectáculo que se toma la atención del país durante toda una semana. Es, además, generalmente un momento en el que los memes proliferan al por mayor.

Obviamente, debido a las connotaciones de dicho evento, generalmente dichos memes están asociados a la apariencia de los invitados y las decisiones estéticas que tomaron para avanzar por la alfombra roja. Pero, y este es un gran pero, en ocasiones ocurren hechos realmente insólitos que salen de toda norma.

Aún así, nunca antes había ocurrido lo que sucedió la noche de este viernes: una ex estrella de reality concretó una petición de matrimonio en la alfombra roja. Esa situación generó diversas reacciones en Twitter.

Con ustedes, el nacimiento del meme.

Y es que claro, el contexto fue el combustible para la generación de memes en base a una sola idea: el disgusto de que la declaración de amor se concretase en un entorno tan farándulesco.

Todo eso dio pie al primer gran meme de Viña 2018.

Seguir leyendo