*

Descubre el Tendencing: El nuevo meme que convierte todo en tendencia

13 JUL 2018 / Tendencias

Descubre el Tendencing: El nuevo meme que convierte todo en tendencia

La costumbre millennial de convertir las cosas cotidianas en un término innecesario ha sido la burla de las redes sociales durante esta semana.


Una de las características más molestas que se le atribuyen a los millennials es la de ponerle un nombre a casi todo lo que hacen, aun cuando sea algo que ya exista hace tiempo. De hecho, ni siquiera sabemos que sea culpa de ellos, pero hay ejemplos de sobra para culparlos.

Desde el bing watching para denominar a las maratones de series, el ghosting -el nombre dado a la costumbre de desaparecer después de una cita-, hasta el nesting, nombre dado a la costumbre de quedarse en casa durante el fin de semana (más conocido como flojear), de a poco nos hemos ido llenando de tendencias que reúnen ciertas características: están en ingles y terminan con un -ing.

Así es como surgió un tweet que comenzó a burlarse de esta costumbre, en la que se mostraba una nueva tendencia llamada breading, mostrando la eterna costumbre de remojar el pancito como si se hubiese convertido en una moda millennial.

Obviamente como uno de los pasatiempos favoritos de los twitteros es burlarse de los millennials y las cosas que descubren, por lo que empezaron a pensar como sería el mundo si los millennials le pusieran nombre a prácticamente todo. Y junto a ello, nació un meme que no solo se burla de la necesidad por encontrar tendencias en todas partes, sino que de ese absurdo culto al inglés que hoy parece tomarse todo.

 

Seguir leyendo