*

Conoce al meme prohibido de Gastón, el corpóreo favorito de Internet

7 FEB 2018 / Actualidad

Conoce al meme prohibido de Gastón, el corpóreo favorito de Internet

La popular historieta que ha parodiado a prácticamente toda al cultura pop, realizó una performance que se había mantenido oculta hasta hoy

Las Aventuras de Gastón y Nova se han convertido en una de las campañas gubernamentales de redes sociales más exitosas. Nadie habría pensado que un tema tan ñoño como la eficiencia energética podría haberse hecho tan popular y en gran parte ha sido gracias a las divertidas historias que vive este personaje que comenzó como un corpóreo y ahora tiene vida propia.

Su gran cantidad de referencias a la cultura pop, incluyendo un tweet que le valió una respuesta de una de las dibujantes de BoJack Horseman han convertido a Gastón en una suerte de ídolo digital que se ha metido con todos.

Bueno, casi todos.

Porque hoy, gracias a la cuenta de Twitter de César Leiva, CM detrás de la cuenta del Ministerio de Energía y una de las mentes detrás de la creación de Gastón, nos enteramos que existen aventuras prohibidas, censuradas y ocultas de Gastón que hasta ahora no han visto la luz. Y por suerte, hoy pudimos conocer a una de ellas, una que hace referencia a cierta imagen que más de alguno de nosotros habrá recibido en alguna conversación por WhatsApp. Les dejamos el tweet por si entienden al referencia.

¿Estará Gastón preparando un salto como el que en su momento hizo El Profesor Rossa para llevar sus mensaje a un público más adulto? ¿Cuántos memes prohibidos de Gastón existirán que aun no conozcamos? Algo me dice que solo estamos viendo la punta de un Iceberg que tiene el potencial de romper el internet.

Seguir leyendo