*

Un gran meme surgió en torno al debate por la dificultad de Sekiro

10 ABR 2019 / Videojuegos

Un gran meme surgió en torno al debate por la dificultad de Sekiro

Un artículo que buscó validar el uso de cheats dio pie a un melodramático tweet que se viralizó e inspiró notables memes.


Un artículo de PC Gamer fue el origen de la controversia. “Derroté al jefe final de Sekiro con trampas y me siento bien“, fue el título de su nota que buscó justificar el uso de cheats ante la notable dificultad del videojuego.

La nota generó críticas e inclusive burlas, aunque algunos gamers se tomaron el tema muy a pecho. Uno de ellos fue el usuario de Twitter llamado “Fetusberry”, cuyo mensaje se viralizó al representar una declaración de principios.

“Tú hiciste trampa no solo con el juego, sino que contigo mismo. No creciste. No mejoraste. Tomaste un atajo y no ganaste nada. Tu experiencia es una victoria vacía. Nada fue arriesgado y nada fue ganado. Es triste que tú no sepas la diferencia”, disparó Festusberry.

Pero, tal como consta en Polygon, inevitablemente su mensaje se convirtió en un meme, utilizando a otros videojuegos como Super Mario 64 para reflejar lo melodramático de la respuesta de Fetusberry.

El meme inclusive fue reproducido por la cuenta oficial de Sonic.

Seguir leyendo