*

La escena de Rey y Kylo Ren que funciona con cualquier canción

30 ENE 2018 / Cine

La escena de Rey y Kylo Ren que funciona con cualquier canción

La espectacular escena de combate de The Last Jedi no sólo se ve épica con la música de John Williams, sino que luce bien desde Britney Spears hasta Toto


Cuando las discusiones más acaloradas sobre The Last Jedi comienzan a apagarse con el paso del tiempo, el octavo episodio de la saga intergaláctica ha llegado a la siguiente etapa de la discusión en internet: cuándo esta se convierte en un meme.

Ya hemos hablado de los Porgs, del desafío de Kylo Ren y ahora, el guerrero de la Primera Orden vuelve a ser protagonista de un meme, pero ahora junto a Rey. Se trata de uno de los momentos claves de la cinta, que ocurre en la cámara del Líder Supremo Snoke cuando la aprendiz de Jedi llega para ser juzgada. El memazo después de la alerta de spoiler.

El inesperado momento, ya por muchos conocido, ocurre cuando Kylo Ren decide traicionar y eliminar a Snoke usando el sable láser de Rey. Tras esto, Kylo y Rey deben enfrentarse a los guardias pretorianos en un combate coreográfico lleno de luces, chispas y sobre todo ritmo.

Una usuaria de Twitter llamada @rachlikesbands comenzó a hacer un hilo colocando canciones populares encima de la escena para ver, con asombro, como muchas de ellas calzaban a la perfección. La primera canción usada para este experimento fue Mr. Blue Sky de Electric Light Orchestra.

Funcionó tan bien que comenzó a probar con otras canciones como Africa de Toto

Pero lejos la más popular de todas ha sido la versión con Toxic de Britney Spears, la que esperamos se incluya como extra en el próximo Blu Ray de la película.

Más ejemplos incluyen a New Rules de Dua Lipa

Starships de Nicki Minaj

Don’t Stop Me Now de Queen

Por supuesto tampoco podía faltar la canción favorita de todo internet: All Star de Smash Mouth

Y algo más tranquilo: El tema de Dirty Dancing

Pueden seguir revisando el hilo para buscar sus propias mezclas o intentar ver si esta memorable escena funciona con alguno de sus temas favoritos.

Seguir leyendo