*

Envía tu celular al Upside Down con el nuevo meme de Stranger Things

13 ABR 2018 / Actualidad

Envía tu celular al Upside Down con el nuevo meme de Stranger Things

El nuevo video de moda en redes sociales requiere pocos minutos para hacerse y un gran nivel de confianza en la funda de tu celular.


Si el Ice Bucket Challenge te dejaba congelado, el Desafío de la Canela con una tos incontrolable y el Tide Pod Challenge con una intoxicación y varias neuronas menos, la nueva moda de internet podría cobrar una víctima aun más dolorosa que todo eso: tu celular.

Se trata del Stranger Things Drop, un nuevo video de moda que se ha convertido en meme y que requiere lanzar tu teléfono al vacío para conseguir videos con un efecto sorprendente. Si aun no lo has visto, acá te dejamos un ejemplo.

Como ven se trata de un efecto bastante vistoso e impresionante, pero muy fácil de hacer. El efecto se logra dejando caer tu teléfono al frente de un espejo mientras este está grabando en cámara lenta. El consejo es que el smartphone siempre esté con carcasa y protector de pantalla y que el piso tenga alguna almohada o toalla para amortiguar la caída.

Luego debes cambiarte de ropa y hacer lo mismo. La diferencia es que, usando editores de video, tienes que invertir el segundo video, para que parezca que el celular está subiendo y unir ambos archivos justo en la parte en que la cámara se va a negro. Esto hace que se vea una transición limpia, logrando un efecto al que luego solo basta agregarle el tema de Stranger Things y listo. Ya has enviado tu teléfono al Upside Down.

Acá te dejamos algunos de los mejores Stranger Things Drops para ver si te animas a hacer el tuyo. Aunque ojo, no nos hacemos responsables si tu celular sufre algún daño irreparable.

#strangerthings #upsidedown #meme #phonedrop

A post shared by brendan (@princetonhall) on

Seguir leyendo