*

El mundial de memes de Diego Armando Maradona

26 JUN 2018 / Actualidad

El mundial de memes de Diego Armando Maradona

La figura del duelo entre Argentina y Nigeria no estuvo en la cancha sino que en la galería. El Diego demostró que para hacer memes sigue siendo Dios.


Desde el mítico partido contra Inglaterra, Maradona se ha convertido en protagonista de los mejores momentos de los mundiales. El dueño de la mano de Dios ha pasado desde la euforia de marcar un gol con la mano hasta la tristeza de ser descalificado por dar doping positivo en el mundial de Estados Unidos.

Pero incluso ahora que lleva años retirado, la sola presencia de Maradona en un estadio hace que las cámaras de los fanáticos y del mundo se vuelquen hacia él. Y por lo general, el Diego no decepciona. Con sus gestos y arengas, el D10S es un partido aparte, pero nunca había estado tan en fuego como con el partido de Argentina y Nigeria, en donde la albiceleste se jugaba la permanencia en el mundial.

En cosa de minutos, Maradona pasó de la euforia, la pena, el sueño y la emoción, en una serie de gestos que fueron recogidos por las redes sociales para demostrar que Maradona sigue siendo el campeón de los memes.

Felicitaciones al equipo argentino por su clasificación, no solo por sus jugadores sino que también porque eso significa seguir viendo al mejor hincha del mundo en las gradas.

Seguir leyendo