*

El memorial del Estadio Nacional está en PES 2018

16 NOV 2017 / Videojuegos

El memorial del Estadio Nacional está en PES 2018

En la reconstrucción del recinto también se incluyó al sector de la galería norte con el mensaje de que: "un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro".

Ya se había anunciado como novedad del data pack 2.0 de PES 2018. Pero ahora surgen detalles de la próxima actualización del popular videojuego de fútbol, que incluirá, a partir de este 16 de noviembre, al Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

En la antesala del lanzamiento de esta actualización, que provocará que por primera vez un estadio chileno sea digitalizado en un simulador de fútbol, un nuevo avance revela el nivel de detalle de esta reconstrucción digital.

Todo está tan cuidado, que inclusive se podrá ver el memorial ubicado en la galería norte del estadio que incluye antiguos tablones de madera de la época de la dictadura, como recordatorio de que el recinto deportivo fue utilizado como centro de detención y tortura.

]La reconstrucción digital del estadio, en ese sentido, incluye el mensaje que remarca que: “un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro“.

La actualización también enmendará la cara de 40 jugadores, mil nuevas imágenes en miniatura, otros estadios como el de Arsenal y más licencias.

El tráiler de la digitalización del recinto ñuñoíno lo encuentran a continuación.

Seguir leyendo