*

Un vistazo a los nuevos aliens de Men in Black: International

11 ENE 2019 / Cine

Un vistazo a los nuevos aliens de Men in Black: International

La nueva película dirigida por F. Gary Gray presentará a personajes de otros lugares de la galaxia al interior de la agencia.

Men in Black: International será la cuarta película de la franquicia de los agentes encargados de supervisar la vida extraterrestre en la Tierra. En ese sentido, con elenco encabezado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson confirmado y la trama revelada, ahora solo faltaba conocer una aspecto de la película mientras esperamos su estreno: lo aliens.

Para solucionar esto Entertainment Weekly publicó fotografías exclusivas que muestran cómo serán algunos de los alienígenas presentes en la nueva película, aspecto esencial desde la primera entrega de la franquicia.

Dada su vestimenta, podemos adelantar que habrán extraterrestres siendo parte de los agentes de oscura vestimenta, y no solamente uno.

Por otro lado, también tenemos a este aparente trabajador de la agencia, desempeñándose en el área de oficina.

Por ahora, se desconoce el rol que tendrá cada uno, o si solo serán extras dentro de la historia. De todas formas, nos sirve para tener una idea de la diversidad intergaláctica que podremos ver en la nueva entrega de la saga.

Seguir leyendo