*

Los detalles de la historia base de la nueva película de Men in Black

21 MAY 2018 / Cine

Los detalles de la historia base de la nueva película de Men in Black

En junio del próximo año llegará a los cines la nueva versión de la franquicia de Sony centrada en la defensa de La Tierra contra ataques extraterrestres.


En Sony se preparan para revivir a la franquicia de Men in Black (Hombres de Negro), por lo que ya tienen fichados a Chris Hemsworth y Tessa Thompson para protagonizar a esta nueva versión.

Según Omega Undergroud, la película, que comenzará sus filmaciones el próximo mes, se centrará en “M”, una agente de MIB interpretada por Thompson quien intentará demostrar su valor en la sección ubicada en Londres.

A su lado estará “H”, el ex mejor agente de MIB, quien la ayudará a develar el misterio tras un asesinato que los llevará a viajar alrededor del mundo.

F. Gary Gray, director de Rápidos y furiosos 8 y Straight Outta Compton, será el encargado de dirigir esta película que también tendrá más personajes en el foco, ya que no será solo una película centrada en solo dos agentes.

Aún así, por ahora no existen detalles sobre qué otros actores se sumarán a la película cuyo guión está a cargo de Matt Holloway y Art Meachum, responsables de la historia de la primera Iron Man.

Seguir leyendo