*

Men in Black: International tendrá villanos extraterrestres que cambian de forma

18 MAR 2019 / Cine

Men in Black: International tendrá villanos extraterrestres que cambian de forma

Los nuevos personajes llamados Twins llegarán a sembrar el caos al interior de la agencia con sus habilidades que les permitirán huir con facilidad.


En junio, la franquicia Men in Black volverá al cine con una nueva entrega que, de la mano de Chris Hemsworth y Tessa Thompson en los roles principales, abrirá un nuevo capítulo en la saga iniciada en 1997 por la clásica película de Will Smith y Tommy Lee Jones.

En ese sentido, Hemsworth y Thompson darán vida al Agente H y la Agente M, quienes se embarcarán en una aventura global para detectar al villano principal, que esta vez estará infiltrado al interior de la agencia.

En ese escenario, uno de los enemigos que enfrentarán M y H en su travesía será un particular dúo de extraterrestres llamado The Twins.

Según explica Empire, estos villanos serán interpretados por Laurent y Larry Nicolas Bourgeois, más conocidos como el dúo de bailarines Les Twins.

Pero su parecido entre sí no será la única característica de estos antagonistas, sino que también serán capaces de cambiar de forma, lo que les ayudara a “causar estragos para la agencia supersecreta”.

“En su estado natural, son energía pura”, dijo el supervisor de efectos especiales, Jerome Chen, respecto a The Twins. “Para integrarse en este planeta, se disfrazan de humanos. Hacen la transición de fase: cambiando el estado de sólido a líquido, y volviendo a cualquier sólido de su elección. Pueden reformar cosas y usarlas como proyectiles. Es una habilidad genial”.

Para dar una mejor idea de cómo se verán estos extraterrestres en acción, Empire también reveló el primer vistazo a The Twins.

Recuerden que la sinopsis de Men in Black: International plantea que en esta nueva aventura los Hombres de Negro “se enfrentarán a su amenaza más grande y más global: un traidor en los Hombres de Negro”. Por lo que es probable que The Twins no sean el único dolor de cabeza para los nuevos agentes.

La nueva película de la agencia secreta es dirigida por F Gary Gray, y junto a las actuaciones de Thompson y Hemsworth contará con Rebecca Ferguson, Liam Neeson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall. Además de Emma Thompson nuevamente como la Agente O.

Men in Black International se estrenará en junio.

Seguir leyendo